STAGE ENTERTAINMENT presenta la nueva producción de CAMERON MACKINTOSH
del legendario musical de BOUBLIL & SCHÖNBERG

Los Miserables

Sinopsis

01 06 02 07 05 08

 

“Espléndido”

- El País -

“Una de las producciones más memorables de los últimos 25 años”

- La Vanguardia -

“Una incuestionable espectacular producción de principio a fin”

- New York Times -

MÁS QUE UN MUSICAL, UNA LEYENDA.

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, ganador de más de 100 premios internacionales y llevado al cine recientemente (que le dio tres premios Oscar), los Miserables sacude a su público a través de un épico cuento de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención con el trasfondo de una nación al borde de la revolución.

Esta apasionante historia es un testamento universal y atemporal de la capacidad de supervivencia del espíritu humano.

Los Miserables tiene el récord de ser la producción que más años lleva en cartel en Londres, donde se estrenó hace 28 años y donde sigue llenando el Queens Theatre cada noche.

Esta nueva producción, que Cameron Mackintosh estrenó en 2010 para celebrar el 25 aniversario del musical (la misma que se vio en el teatro Lope de Vega de Madrid), ha renovado el interés y pasión por uno de los musicales favoritos de los amantes del género.

Basado en la novela de Victor Hugo y con la magnífica partitura de Claude Michel incluye clásicos como “Soñé una vida”, “La canción del pueblo”, “Sale el Sol” o “Estrellas”.

Ahora tienes por fin la oportunidad de descubrir y vivir en primera persona este apasionante musical, y comprender por qué sigue llenando teatros y emocionando a un público que según una encuesta realizada por la BBC ha sido elegido como el musical favorito de los ingleses. Los Miserables tiene una habilidad única de inspirar una auténtica devoción entre todos aquellos que lo han visto.

El fenómeno se ha hecho aun más grande gracias a la versión cinematográfica del musical que ha conseguido un gran reconocimiento por parte de la crítica y ha sido galardonada con 3 Oscar, 3 Globos de Oro y 4 premios Bafta. Si has disfrutado con la película, no puedes dejar escapar la oportunidad de vivir en directo esta magnífica historia en el teatro de tu ciudad.